¡Hola! Gracias por tu interés en ponerte en contacto conmigo. Me gustaría conocerte y saber de ti. No obstante, recordarte que también podemos mantenernos en contacto a través de redes sociales. 🙂
Si te gustaría colaborar y trabajar juntos, puedes pasar directamente al formulario que se encuentra en la parte de abajo. En caso contrario, te agradecería que eches un vistazo a mis directrices listadas a continuación. Al seguirlas me ayudarás muchísimo y aumentará ampliamente tu posibilidad de recibir una respuesta.
- Recibo de buena forma las comentarios, tanto de apreciación como de critica, ya que estos son de gran ayuda para mejorar y continuar en mi labor.
- La crítica es bienvenida y apreciada, pero por favor, hazla respetuosa, objetiva y racional.
- Cualquier tipo de apelación, condescendencia o referencias a ideologías o creencias religiosas serán ignoradas y borradas. En todo caso, el debate sobre los diferentes temas tratados pueden ser realizados en el área de comentarios del post especifico.
En cuanto envíes tu mensaje tratare de responderlo a la brevedad posible, o ponerme en contacto contigo mediante los datos que aquí me proporciones.
¡Escríbeme! Me gustaría conocerte. 🙂
Gracias por escribirme. Si te apetece también podemos seguir en contacto a través Instagram 🙂