¡Hola! Gracias por tu interés en ponerte en contacto conmigo. Me gustaría conocerte y saber de ti. No obstante, recordarte que también podemos mantenernos en contacto a través de redes sociales. 🙂

Si te gustaría colaborar y trabajar juntos, puedes pasar directamente al formulario que se encuentra en la parte de abajo. En caso contrario, te agradecería que eches un vistazo a mis directrices listadas a continuación. Al seguirlas me ayudarás muchísimo y aumentará ampliamente tu posibilidad de recibir una respuesta.

  • Recibo de buena forma las comentarios, tanto de apreciación como de critica, ya que estos son de gran ayuda para mejorar y continuar en mi labor.
  • La crítica es bienvenida y apreciada, pero por favor, hazla respetuosa, objetiva y racional.
  • Cualquier tipo de apelación, condescendencia o referencias a ideologías o creencias religiosas serán ignoradas y borradas. En todo caso, el debate sobre los diferentes temas tratados pueden ser realizados en el área de comentarios del post especifico.

En cuanto envíes tu mensaje tratare de responderlo a la brevedad posible, o ponerme en contacto contigo mediante los datos que aquí me proporciones.

¡Escríbeme! Me gustaría conocerte. 🙂

    Gracias por escribirme. Si te apetece también podemos seguir en contacto a través Instagram 🙂