• ​¿Quieres una charla, conferencia o seminario sobre los temas tratados en Vida Épica?
  • ¿Quieres emprender en linea o eres un profesionista que quiere ofrecer sus servicios a clientes en Internet a través de tu propio blog?
  • ¿Eres emprendedor o blogger y te gustaría colaborar o tratar algún tema/proyecto que tienes en mente y ver la posibilidad trabajar juntos?

Contáctame, estoy seguro que te puedo ayudar y hacer cosas grandiosas juntos. 

Una de las razones por las que decidí trabajar en linea e iniciarme en el mundo del blogging, es por que me da la oportunidad de que mi voz pueda llegar a mas personas; Conocer gente con ganas de vivir, experimentar y crear.

Antes de esto, ya tenia años deseando encontrar personas con las que pudiera asociarme y trabajar en proyectos de impacto. Personas que; aparte del deseo por un éxito económico, quisieran llegar mas lejos. Aportar al mundo y trabajar en proyectos que nos generen satisfacción, entusiasmo y emociones internas.

Considero que para que un proyecto tenga éxito, es necesario actuar por los motivos adecuados. Aquello que nos mueve debe ser fuerte y debe generar una chispa interna.

Más allá de las ganancias monetarias, se requiere trabajar en algo que tenga sentido para cada uno. Esa una de las partes primordiales para incrementar nuestras posibilidades de éxito. 

En este sentido, si te gustaría hacer una colaboración o emprendimiento y trabajar juntos, contáctame. Por mi parte, puedo decirte que: 

  • Estoy abierto a colaboraciones, nuevos proyectos, alianzas y asociaciones.
  • Considero que los grandes frutos vienen en proporción al valor aportado al mundo y al impacto generado.
  • Tengo alto sentido de comunicación, justicia, lealtad, igualdad, fraternidad y respeto.

Contáctame y platiquemos. Podrían surgir cosas buenas en el futuro, incluso una buena amistad. 🙂