Acerca de Vida Épica

Tu vida es una maravillosa oportunidad única e irremplazable. No la desperdicies trabajando en algo que no te gusta ni saca lo mejor de ti. Toma tu lugar en el mundo. Crea una vida con verdadera pasión, vocación, propósito y significado… ¡Tu momento es ahora!
Maurino M. Loyola
Autor Fundador de Vida Épica

Cuéntame:

  • ¿Sientes que no estas en el camino correcto?
  • ¿Te sientes perdido y no sabes qué hacer con tu vida?
  • ¿Esperas cada semana a que llegue el viernes para sentir un poco de libertad?
  • ¿Los domingos por las noches y lunes por la mañana son una desilusión?
  • ¿Estás cansado de una vida rutinaria y monótona?
  • ¿Sientes que estas desperdiciando tu vida en un empleo gris que no te gusta ni saca lo mejor de ti?
  • ¿Algo dentro de ti te dice que estás aquí para algo mejor y diferente?
  • ¿Quieres encontrar un trabajo, carrera, negocio, profesión u oficio, que te llene de verdad y le devuelva la pasión e ilusión a tus dias?
  • ¿Deseas darle un nuevo rumbo a tu vida?

Si es así, entonces te doy la Bienvenida a Vida Épica 🎉🎊🙂

Únete Ahora

Recibe Gratis mi ebook “Por una vida sentido” donde compartiré contigo 7 ideas no convencionales, que cambiaran por completo tu manera de ver e interpretar la vida.

__CONFIG_colors_palette__{“active_palette”:0,”config”:{“colors”:{“f8570”:{“name”:”Main Accent”,”parent”:-1}},”gradients”:[]},”palettes”:[{“name”:”Default Palette”,”value”:{“colors”:{“f8570”:{“val”:”rgb(33, 194, 80)”}},”gradients”:[]},”original”:{“colors”:{“f8570”:{“val”:”rgb(19, 114, 211)”,”hsl”:{“h”:210,”s”:0.83,”l”:0.45}}},”gradients”:[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Recibir Ebook Gratis

La vida tiene mucho más que ofrecerte

No tienes que gastar tus mejores años de energía y vitalidad en un empleo gris que no te satisface. La vida tiene mucho más que ofrecerte.

Esta demás que lo sigas intentando, jamás sacarás lo mejor que hay en ti si continuas trabajando de esa manera; en algo que no te apasiona, no te motiva, y carece de un propósito y un significado profundo a largo plazo.

Tu falta de entusiasmo permanecerá, si sigues en ese camino. Y esque en el fondo sabes que tienes un espíritu aventurero y alegre que que anhela algo más. Quieres ser útil al mundo, trabajar con vocación y dejar tu marca.

Tus mejores años son ahora, así que no los desperdicies esperando a una jubilación (a la cual posiblemente no llegues) para que, hasta ese entonces, puedas vivir realmente y disfrutar de tus dias.

No te dejes guiar por la corriente ni escuches a personas que tratan de decirte que no puedes o que no tienes caso intentarlo. Contrario a lo que se dice comúnmente, no tienes que conformarte con tus circunstancias ni agradecer por tener un empleo que odias y aborreces.

Nunca en la historia humana habíamos tenido una época tan llena de oportunidades como la que tenemos hoy en día. Puedes crear una vida con verdadera pasión, que te motive y te llene de verdad.

Has llegado a Vida Épica y por lo tanto es tiempo de darle un sentido a tu vida. Encontrar una actividad, carrera, profesión u ofició que te proporcione la convicción de estar aportando algo bueno y positivo al mundo. Algo que te permita vivir de ello, y a la vez explotar tus talentos, seguir tus intereses y encontrar tu pasión con valor y entrega.

Rompe los esquemas establecidos

Vivimos en un mundo de personas insatisfechas y esclavizadas a laborar arduamente en círculo vicioso de trabajo-consumo sin fin.

Algunos dicen ser felices viviendo de esa forma. Sin embargo, es una minoría. No puedes compensar la privación de la libertad comprando cosas en el supermarcado, hay quienes necesitamos algo más.

Valoramos la libertad y queremos trabajar en algo que nos proporcione un significado profundo y la convicción de estar haciendo algo bueno con nuestra vida.

No queremos vender nuestro tiempo (el regalo más valioso) solo por la promesa de recibir algunas monedas a final de mes. Vivir es más que eso y alcanza para más. Podemos crear una vida realmente abundante, llena de éxito, orgullo, satisfacción, verdadera felicidad y realización personal y profesional,

No tienes que llenar las expectativas de los demás. Olvídate de lo que dirán tus padres, tu familia o amigos. ¡Vive tu vida!; Solo es una y es finita. Haz con ella algo que tenga sentido. Vive intensamente (hoy) y evita tener arrepentimientos en el futuro.

Tomar tu lugar el mundo y conviértete en la personas que quieres, debes y necesitas ser.

¿Qué es Vida Épica?

Vida Épica es una espacio de expansión personal y reinvención profesional creado para ti, que necesitas:

  • Definir un nuevo rumbo: encontrar tu camino en la vida y caminar con sentido
  • Ser fiel a ti mismo; a tus convicciones y valores personales.
  • Contribuir de manera positiva al mundo y dejar tu marca.
  • Conquistar nuevos horizontes y seguir avanzando.

¿Quiénes son nuestros enemigos?

Los enemigos que tenemos en Vida Épica son varios. Aquí te cito algunos:

El conformismo, la decidía, la ignorancia, la apatía, el miedo a nuevas experiencias, el no atreverse, los hábitos que no funcionan, el consumismo sin aportar al mundo, las creencias limitantes, los prejuicios, el egoísmo, las mentes cerradas, los muertos en vida, los que se creen viejos para vivir algo nuevo, los que se dan por vencidos fácilmente, los que no lo intentan, los que creen que lo saben todo…

Si tenemos enemigos en común entonces eres parte de nosotros.

En Vida Épica encontrarás…

ideas, experiencias y consejos que te permitirán:

  • Cambiar tu perspectiva del mundo y de la vida. El mundo no es lo que parece, ni lo que nos contaron.
  • Utilizar ese cambio a tu favor como herramienta para tomar las decisiones más importantes de tu vida y reconfigurar tu manera de pensar, interpretar, sentir y actuar.
  • Fomentar en tu interior un deseo ardiente de mejora continua, crecimiento y expansión personal.
  • Derribar, afrontar y gestionar tus miedos e inseguridades que te impiden avanzar.
  • Eliminar tus creencias, conceptos y acuerdos que formaste a lo largo de tu vida que te limitan, que ya no funcionan y no te permiten expresar tu verdadera capacidad y esencia al mundo.
  • Crear una vida con verdadera pasión, vocación, propósito y significado. Tener una buena razón para estar vivo, aprovechando tus días en el mundo.
  • Ir en busca de aquel objetivo que te haga vibrar y con el que te sientas alineado, comprometido y en frecuencia.
  • Tomar el control de tu vida: No vivir solamente por vivir. Aprovechar cada día al máximo y evitar arrepentimientos en el futuro, cuando sea demasiado tarde comenzar.
  • Convertirte en un(a) generador(a) de las circunstancias que rigen tu destino. Trazar tu camino; un plan de vida que funcione como tu guía de viaje y te sirva durante los próximos años.
  • Jamás conformarte. Con un tiempo de vida finito, estas aquí para expresarte, experimentar, crear, contribuir y mostrar tu brillo al mundo.
  • Tener el valor para actuar con convicción, siendo fiel a ti mismo, a tus valores y objetivos personales y profesionales.
  • Crear una motivación verdadera, duradera y inquebrantable.
  • Dejar de pensar en lo que dirá la gente sobre tus decisiones, y sobre la forma que te desenvuelves en tu entorno.
  • Dar algo a cambio; retribuir al mundo y dejar tu marca.
  • Generar los hábitos adecuados que permitan potenciar tu rendimiento en la búsqueda de un estilo de vida a tu medida.
  • Regenerar tu cuerpo y mejorar tu salud.

Basta de vivir ochenta años como un año, y de vivir este día igual que ayer. Un mañana mejor es posible, y te corresponde hacer que sea una realidad. Es momento de hacer la diferencia, caminar con consciencia y no permitir que tus mejores años pasen en vano. 

Es momento de tomar el control de tu vida, mirar hacia un nuevo horizonte y darle sentido a tus dias. Comenzar a cumplir tus propios sueños y dejar atrás aquellos que en algún momento tomaste prestados…

Únete ahora

__CONFIG_colors_palette__{“active_palette”:0,”config”:{“colors”:{“f8570”:{“name”:”Main Accent”,”parent”:-1}},”gradients”:[]},”palettes”:[{“name”:”Default Palette”,”value”:{“colors”:{“f8570”:{“val”:”rgb(33, 194, 80)”}},”gradients”:[]},”original”:{“colors”:{“f8570”:{“val”:”rgb(19, 114, 211)”,”hsl”:{“h”:210,”s”:0.83,”l”:0.45}}},”gradients”:[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Recibir Ebook Gratis