¿Necesitas ayuda o consejo acerca de alguna situación personal que estás viviendo ahora mismo? ¿No sabes qué hacer al respecto?

Agenda una sesión de consulta en linea y charlemos 🙂.

Durante la sesión nos conoceremos, podrás contarme tu situación en detalle y podremos encontrar soluciones que te permitan resolver tus conflictos, ampliar o cambiar tu visión del problema y obtener claridad acerca de cuál es el paso que debes dar en este momento para resolver tu situación actual.

  • Posiblemente no sabes a qué dedicarte o qué carrera estudiar.
  • Tal vez tu empleo ha dejado de gustarte y necesitas reinventarte en algo nuevo que te inspire, te motive y te llene de verdad.
  • Tal vez quieres crear un negocio y emprender tu propio proyecto, pero no sabes sobre qué o cómo empezar.
  • Posiblemente quieres conocerte mejor, descubrir tus pasiones y tu propósito en la vida.
  • Tienes problemas con tu pareja; tu relación se ha fracturado y no sabes qué hacer al respecto.
  • No tienes metas ni objetivos en la vida y necesitas hacer un cambio.
  • Tienes un problema que no sabes como afrontar o gestionar, y necesitas encontrar la mejor manera de hacerlo.

Si tienes una o varias situaciones como esta, entonces te invito a reservar una cita para tratar tu situación de manera personal.

Será un gusto conocerte, escucharte y poder ayudarte.

Todas la sesiones son completamente privadas y confidenciales.

Agenda tu cita

Al reservar la sesión, te enviaré la información a tu correo electrónico para que puedas agendar el día y hora de la reunión. Una vez hecho esto, te compartiré el enlace a la sala virtual para tener nuestra cita en la fecha y hora acordada.

Nota: El valor de la consulta esta definido por defecto en dolares estadounidenses al ser la moneda de referencia en la mayoría de países. Sin embargo, puedes hacer tu pago sin problema y se aplicará el tipo de cambio correspondiente.

Cualquier duda, por favor escríbeme un email a info@vidaepica.net o desde la pestaña contacto del menú superior, y con gusto te atenderé.

Completa tus datos