VIDA ÉPICA

¿Te gustaría crear un blog que  te cambie la vida y te abra camino a crear un negocio y convertirte en emprendedor digital??

Si es así, entonces quiero darte el mejor consejo que podrás escuchar, si estas pensando en crear ese blog memorable que lleva tiempo rondando tu mente. Me gustaría que inicies tu camino con el pie derecho, como un profesional del blogging y los negocios digitales. 

Te presento 

logo-idea2blog

Un curso que te ayudara a crear tu proyecto de una vez por todas y con fundamentos sólidos. Dando pasos probados que incrementaran tus probabilidades de éxito.

Podrás idear, planificar, crear y lanzar tu propia plataforma digital en solo 4 semanas.

Si sigues las lecciones del curso paso a paso y sin saltarte nada; desde la primera semana notaras como tu proyecto comienza a tomar forma. Crearás un blog perfecto para ti con alto potencial de crecimiento.

Ángel Alegre es el autor del curso y del blog vivir al máximo. Es un blogger experimentado con alto prestigio en la blogosfera. A logrado impactar la vida de muchas personas con sus consejos sobre viajes, blogging, desarrollo personal y negocios digitales. Lo sigo desde hace tiempo y conozco la calidad de su trabajo.

Se que te puede ayudar ampliamente a crear ese blog tienes tu mente pero aun no clarificas.

Si ya tienes un blog, tú mismo percibirás los errores que estabas cometiendo y/o los pasos que te estabas saltando.

Aprenderás tu mismo y te evitaras la necesidad de contratar ayuda externa.

Imagina cuanto dinero y tiempo puedes ahorrar. Dejarías de trastear por google y youtube buscando respuestas y tutoriales gratuitos e irías directo al grano.

Sea cual sea tu temática y tus planes a futuro (venta de productos, servicios profesionales etc,) el contenido de curso se adapta a tus necesidades.

Te invito a que te inscribas al próximo taller online gratuito titulado: "Como crear un blog que te cambie la vida a ti y a tus lectores" donde conocerás el sistema probado de 5 pasos para lanzar un blog solido, profesional y con alto potencial del crecimiento.

Soy testigo de su efectividad 

En su momento, cuando tenia en mente crear mi proyecto digital, no sabía nada sobre negocios digitales ni blogging. Tenía una idea muy general sobre el tipo de negocio que quería y sobre la temática que abordaría. Pero no sabía por dónde comenzar, ni conocía los que pasos debía de seguir...

IDEA2BLOG lo cambio todo

  • Pude clarificar mis ideas
  • Pude crear y validar mi propuesta.
  • Aprendí todos los fundamentos imprescindibles sobre blogging.
  • Conocí y aprendí a utilizar herramientas que me hicieron el camino mucho más fácil.
  • Pude encontrar mi propia voz y dar a mi blog un toque diferenciador
  • Los ejercicios de introspección me permitieron encontrar una temática adecuada para mi y me ayudaron a conocerme mejor.
  • Tuve la hoja de ruta para continuar mi camino después del lanzamiento. 

Todo ello lo conseguí gracias al curso y con todas certeza te puedo decir que fue una de las mejores inversiones que pude haber hecho y por eso que lo recomiendo. 

El contenido es de calidad. Es es objetivo y va al grano. No encontraras información de relleno. Cada lección esta diseñada para tomar acción y llevar a la practica lo aprendido.

Inscríbete ahora al taller gratuito: "Como crear un blog que te cambie la vida a ti y a tus lectores" y conoce el sistema probado de 5 pasos para lanzar un blog solido y con altas posibilidades de éxito. No dejes pasar la oportunidad.