¿Te sientes estancado o insatisfecho con tu TRABAJO actual?

Como encontrar claridad y dirección en tu vida, y reinventarte haciendo algo que ames de verdad

Encuentra un camino profesional que te ilusione, te motive y este alineado con la persona que eres hoy en día

¿Te sientes atrapado/a en un empleo que no te llena ni te motiva? ¿Has perdido la ilusión o la pasión en todo lo referente a tu trabajo? ¿Sientes que te equivocaste de profesión o carrera y deseas comenzar por un camino que te inspire, te importe y le brinde verdadero propósito y satisfacción a tu vida? Si te identificas con alguna de estas situaciones, déjame decirte que no estás solo/a.

En la vida, todos enfrentamos momentos de estancamiento, dudas y falta de dirección. Puede ser frustrante despertar cada mañana sin un propósito claro, sin metas ni objetivos y sin ganas de ir al trabajo, sintiendo que estás desperdiciando tu vida y tus talentos haciendo algo que ya no te gusta ni te satisface.

Se estima que alrededor del 86% de la población en edad productiva, se sienten insatisfechas profesionalmente y desconectadas de su trabajo. Ahora sabes porque te digo que no estás solo.

Dedicar 3 o 4 décadas de nuestra vida a solo trabajo cómo se hizo en los inicios de la revolución industrial, sin perder la motivación y las ganas, parece una tarea imposible hoy en día. La vida, tanto en el ámbito laboral como personal, ha cambiado mucho en los últimos años, y nadie nos ha preparado para tan acelerados cambios.

Por eso he creado Descubre tu Camino (DTC). Un programa en línea diseñado especialmente para aquellos que están listos para encontrar un camino profesional con propósito, pasión y sentido. Con DTC, dejarás atrás la sensación de estancamiento y la falta de rumbo, para convertirte en el dueño/a absoluto de tu destino.

Si sigues cada paso del programa; realizas cada lección y ejercicio propuesto, desde la primera semana comenzarás a sentir cómo ese rumbo que ahora mismo parece tan incierto y lleno obstáculos, comienza a parecer cada vez más viable y nítido.

Con DTC, descubrirás cómo alinear tus metas personales con tus habilidades e intereses, para encontrar un camino profesional que te inspire, te ilusiones y esté completamente alineado con la persona que eres hoy en día.

Te guiaré paso a paso a lo largo de 7 semanas para que puedas descubrir tu verdadera vocación y encontrar el camino que te motive e inspire de verdad. No importa tu edad, nivel de estudios o situación personal en la que te encuentres, Descubre Tu Camino está diseñado para ayudarte en cualquier etapa o momento de tu vida.

Durante el programa, además aprenderás a identificar tus fortalezas, pasiones e intereses, y cómo aplicarlas en un campo profesional o idea de negocio viable. A través de actividades prácticas, reflexiones y ejercicios, te acompañaré paso a paso, brindándote las herramientas necesarias para tomar una decisión certera y encontrar por fin una opción profesional que esté alineado 100% contigo.

Imagina qué implicaría DTC en tu vida

Imagina por un instante lo que significaría despertar cada mañana llena/o de entusiasmo y energía, con una sonrisa en tu rostro y la certeza de que estás en el camino correcto, teniendo claro qué quieres y hacia dónde vas. Dejarás atrás las noches de agobio y la sensación de estancamiento. Estarás enfocado y dispuesto a encarar el día que te espera con alegría y un propósito claro y motivante.

La sensación de estancamiento y la falta de rumbo quedarán atrás, reemplazadas por una confianza renovada y una pasión inmensa por lo que haces y por el día que te espera.

Para ese momento habrás dejado atrás el pesimismo y el autosabotaje. Te habrás convertido en el auténtico arquitecto de tu destino, en alguien que toma decisiones correctas, que actúa y confía en sus habilidades y fortalezas. Te habrás liberado de la ansiedad y el estrés, y en su lugar, experimentas una sensación de paz y plenitud como hace mucho tiempo no sentías.

Para ese momento, tu trabajo ya no será solo una obligación, sino una fuente constante de satisfacción y realización personal; habrás descubierto un propósito digno y meritorio en el cual valga la pena trabajar.

Profundizarás en un campo profesional o idea de negocio que te apasione, que te desafíe y que te permita expresar tu verdadero potencial en el mundo. Tu trabajo se habrá convertido en una fuente de inspiración tanto para ti como para los que te rodean.

Además, habrás encontrado el equilibrio entre tu vida personal y profesional. No tendrás que sacrificar una por la otra. Dedicarás tiempo para ti, para tus seres queridos y para tus pasiones personales. Cada día será una oportunidad para crecer, aprender y expandir tus horizontes. Estarás en pleno control de tu vida y sabrás que estás viviendo de acuerdo con tus valores y tus sueños personales más profundos.

Imagina lo que significaría experimentar tal situación. Ya no habrá lugar para la insatisfacción, la indecisión o el conformismo. Sentirás que tu vida tiene una dirección y propósito claro y vivirás en armonía contigo misma/o y con el mundo que te rodea.

¡Todo eso es posible! Y es más sencillo de lo que parece si te unes a Descubre tu Camino. Su metodología ha sido probada y ha transformado la vida de muchas personas, permitiéndoles encontrar claridad y siendo un peldaño para alcanzar la felicidad y el éxito en su vida personal y profesional.

Acerca del tutor de este programa

Mi nombre es Maurino Loyola ???? y desde 2016, he dedicado gran parte de mi vida profesional a este proyecto, con el firme compromiso de ayudar y orientar a quienes lo necesiten, en su proceso de descubrimiento vocacional y profesional, objetivos de vida y cambio de carrera. Para guiarles hacia una actividad que realmente les llene, les motive y les devuelva la ilusión y la alegría a sus vidas.

A lo largo de estos años, he tenido el privilegio de impactar de forma positiva en la vida de miles de personas. Cada mes, más de 50,000 individuos confían en mis consejos y se nutren de mis contenidos a través de mi blog y las diversas plataformas de redes sociales. Estoy comprometido en brindarte el conocimiento y las herramientas necesarias para que puedas definir una opción de futuro viable y lucrativa, alcanzar tus más grandes metas y vivir una vida plena y satisfactoria.

He tenido el honor de recibir testimonios de gratitud y transformación de personas que han logrado encontrar claridad y han dado un giro significativo a sus vidas gracias al proceso y metodología de este programa.

Mi enfoque se basa en la combinación de experiencia práctica y sólidos conocimientos teóricos. He estudiado y me he capacitado en múltiples disciplinas relacionadas con el crecimiento personal, el desarrollo de habilidades y la orientación vocacional. Esto me ha permitido perfeccionar una metodología única y efectiva que te guiará paso a paso hacia la realización personal y profesional que estás buscando.

Al unirte a Descubre tu Camino, además de beneficiarte con mi experiencia y conocimientos acumulados, también te proporcionaré un apoyo constante y personalizado. Mi compromiso es acompañarte en cada etapa de tu proceso, brindándote la orientación y el estímulo que necesitas para para lograr tus objetivos y emprender un viaje hacia la creación de una vida que se ajuste a tus propios términos.

Encuentra tu lugar en el mundo

Lo que dicen los participantes

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Antes de tomar el curso, estaba estancada, no me gustaban mis actividades del trabajo y no sabía qué hacer. A través de las herramientas y la guía proporcionada en el programa, pude identificar mis fortalezas y encontrar un nuevo camino profesional que se alineara con mis pasiones y con lo que quiero. Estoy comenzando una nueva formación, capacitándome sobre mi opción elegida y estoy muy contenta»
Ana Ríos | México
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Maurino me ha ayudado a tener una visión objetiva para por fin decidir “qué hacer con mi vida”. Tras el fallecimiento de mi madre tuve una desconexión completa con mi ser, con mis valores, y con mi yo del futuro. Me sentí perdida y trabajar con su brújula interior volví a reencontrarme, y lo más importante, valorarme y valorar las oportunidades que tengo en mi presente.»
Rosa León | España
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Después de años de sentirme sin rumbo, pude ver la «luz» y saber qué quería. Definí una idea de negocio la cual rondaba mi mente desde hace tiempo pero que descarté en su momento porque me pareció imposible. Gracias a la ayuda que me brindo Maurino pude tener más claridad, tomar confianza en mí y en el futuro, y trazar un plan para crear mi negocio. Ahora, estoy emocionada de emprender mi nuevo camino y sé que estoy en la dirección correcta.»
Laura Torres | Colombia
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Hace 8 meses, me encontraba atrapado en un empleo que me permitía vivir cómodamente, pero ya no me satisfacía y no sabía cómo encontrar una salida. Descubrí el blog de Vida Épica y no dudé en inscribirme en el curso. Cambio mi perspectiva sobre la vida, pude identificar mis intereses y habilidades y alinearlos con mis metas personales. Gracias al apoyo de Maurino, he dado un giro a mi carrera. Ahora me dedico a algo que me motiva y estoy en camino de crear mi propio negocio y vivir de mi verdadera pasión: la cocina.»
Javier Ferrer | España

Lo que recibes al inscribirte


  • Acceso completo a «Descubre tu Camino»: 5 módulos y más de 25 lecciones en video que te guiarán paso a paso hasta descubrir una opción de futuro apasionante, que te haga feliz.
  • Guía digital de ejercicios prácticos: Para poner en marcha lo aprendido en las lecciones y avanzar firme hacia tus objetivos.
  • 7 sesiones de seguimiento Q&A: Nos reuniremos de forma semanal para aclarar tus dudas, derribar bloqueos y darte impulso a lo largo del programa.
  • 1 año de acceso a todos los contenidos y actualizaciones del programa durante el periodo.
  • Acceso al Bono Productividad Épica: Cómo sacar el máximo partido a tu vida.

Costo de inscripción:

$149 USD

Tendrás la opción de cambiar a MXN (peso mexicano) o EUR (euros). ???? Tu compra es totalmente segura.

Garantía 100% sin riesgo

¡Estoy tan seguro de que Descubre Tu Camino puede ayudarte, que quiero eliminar cualquier riesgo de compra para ti! Deseo que te sientas completamente tranquilo y seguro al dar este paso. Por eso, te quiero darte una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL de 15 días. Esto significa que después de inscribirte en el programa, tendrás 2 semanas completas para explorar el contenido, participar en las sesiones de seguimiento y descubrir qué manera Descubre Tu Camino puede impactar positivamente en tu vida y en tu futuro profesional.

Si en cualquier momento durante este periodo sientes que el curso no cumple tus expectativas o no es lo que estabas buscando, simplemente contáctame y te reembolsare el 100% de tu inversión. Quiero que estés plenamente satisfecho y confiado en tu decisión y esta es la mejor manera que tengo para que así sea.

Estoy comprometido con el éxito de todos los alumnos de mi programa y tengo la certeza de que tiene el potencial para darle un nuevo rumbo a tu vida. Así que, adelante, da el primer paso sin preocupaciones ni riesgos. ¡Te espero dentro!

Haz clic en el botón azul y comencemos juntos este viaje de exploración, crecimiento y autodescubrimiento.


PD. Encuentra claridad y dirección en tu vida. «Descubre Tu Camino» te ayudará en encontrar la mejor opción de futuro para esta etapa. Un camino alineado con tus intereses, pasiones, habilidades y talentos. Serás guiado paso a paso hasta encontrar una opción viable y lucrativa, que te inspire, te motive y te llene de verdad.

Aprovecha la garantía y satisfacción total de 15 días, e inscríbete sin riesgos hoy mismo.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que a menudo tienen los participantes antes de unirse a Descubre Tu Camino. Las he recompilado para ti, por si acaso tienes alguna de ellas también.

Una vez que te inscribas, recibirás un email de bienvenida con tu información de acceso al portal del programa, sitio donde encontrarás todos los contenidos y materiales del curso. Podrás acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

No hay requisitos específicos en términos de nivel de estudios o experiencia laboral. Descubre Tu Camino está abierto para cualquier persona que necesite encontrar claridad y dirección en su vida. El programa está diseñado para adaptarse a diferentes etapas de la vida y niveles de experiencia.

El programa y su acompañamiento tienen una duración de 7 semanas, tiempo en que se abren todos los módulos, lecciones y contenidos. Se liberará un módulo por semana excepto el módulo 2 y 4 que duran 2 semanas.

Durante este tiempo tendrás acceso a las sesiones semanales de consultoría Q&A, para aclarar tus dudas y bloqueos que puedan surgir.

Después de finalizar el periodo de soporte, dejarás de contar con el seguimiento personalizado y las sesiones de consultoría. Sin embargo, queremos asegurarte que continuarás teniendo acceso al material del programa durante aproximadamente 10 meses más, e incluso podrás beneficiarte de cualquier actualización que se realice durante ese periodo.

Queremos que te sientas respaldado y que tengas la tranquilidad de que podrás revisar y aprovechar los recursos del curso a tu propio ritmo, incluso después de que finalice el tiempo de soporte. Estamos comprometidos a brindarte una experiencia completa y duradera en tu camino hacia el descubrimiento y el éxito profesional. 

Descubre tu camino es un curso 100% en línea. Esto significa que podrás hacerlo desde tu casa, a tu propio ritmo y en el horario que más te convenga. Todo el contenido está dentro de la plataforma privada a la que recibirás acceso inmediatamente al inscribirte y que tendrás disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Lo único que tiene un horario definido, son las sesiones de seguimiento y consulta Q&A. Cuando te inscribas al programa, recibirás una encuesta inicial para que, entre otras cosas, podamos conocer tu disponibilidad para llevar a cabo estas sesiones, las cuales serán típicamente los días martes o sábados.

Podrás tomar el programa como mejor te convenga, adaptándolo a tu agenda. Sin embargo, para avanzar y tener resultados durante el periodo de seguimiento, es recomendable que destines alrededor de 2 a 3 horas semanales. Esto puede varias en cada uno de los módulos, pero es un tiempo razonable para realizar los ejercicios e ir paso a paso.

Es importante mencionar que no es necesario que acabes todo el programa durante las 7 semanas de soporte. Ten en cuenta que una vez que te inscribas, tendrás acceso al contenido del programa durante todo un año a partir de tu fecha de inscripción.

¡Claro que sí! Tus inquietudes son valoradas y deseamos ayudarte en cada paso del proceso. Durante el programa, contarás con 3 vías de soporte: Las sesiones semanales Q&A, el correo electrónico y mensajes vía WhatsApp. Podrás enviar tus preguntas a través de estos medios y te brindaremos las respuestas y el apoyo necesario para que puedas aprovechar al máximo el curso.

Descubre tu Camino tiene un precio al público de 149 USD (IVA incluido).

Es una pequeña inversión si se compara con el beneficio que vas a obtener y las implicaciones positivas que ocurrirán si sigues el programa paso a paso. Apuntarte no sólo evitará que sigas malgastando tu vida en el lugar y camino equivocado, además cambiará tu manera de pensar y comenzarás un proceso profundo de reinvención personal y autodescubrimiento.

El precio del programa se encuentra definido en USD (dólar estadounidense) al ser una moneda de referencia para los diferentes países. Sin embargo, al momento de tu inscripción tendrás la opción de cambiar a MXN (pesos mexicanos) o EUR (euros) si lo necesitas.

No podemos asegurarte en un 100% que el programa funcionará para ti, ya que esto depende en gran medida de tu grado de implicación y compromiso que mantengas a lo largo del programa.

Si realmente quieres y necesitas darle un rumbo a tu vida, entonces deberás poner de tu parte. Necesitarás dedicar tiempo a realizar cada uno de los ejercicios propuestos y asistir a las sesiones de seguimiento. Deberás demostrar buena actitud y disposición para actuar en cada etapa.

Entendemos que cada persona es única y que este programa puede no ser adecuado para todos. Si luego de inscribirte te das cuenta de que Descubre Tu Camino no cumple tus expectativas, contáctanos dentro de los primeros 15 días (2 primeras semanas) y te será reembolsado el 100% de tu inversión. Solo tendrás que escribirnos comentando al respecto, te pediremos una retroalimentación opcional acerca de lo que no te ha gustado y comenzaremos el trámite para realizar la devoción de tu dinero. De esta manera, tu inscripción a Descubre tu Camino es una decisión libre de riesgos.

Si decides no comprar Descubre Tu Camino, perderás la oportunidad de acceder a un programa completo y efectivo diseñado para ayudarte encontrar claridad, descubrir tu verdadera vocación y encontrar el camino profesional que te apasione. No obstante, tu decisión será respetable y te invitaremos a explorar otras opciones que se ajusten mejor a tus necesidades y objetivos profesionales.

Si tienes alguna otra consulta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte la información y el apoyo que necesitas para tomar la mejor decisión y comenzar tu viaje hacia una vida profesional plena y satisfactoria. Envía un email a info@vidaepica.net o escríbenos directamente a través de la pestaña contacto.

Lo que recibes al inscribirte


  • Acceso completo a «Descubre tu Camino»: 5 módulos y más de 25 lecciones en video que te guiarán paso a paso hasta descubrir una opción de futuro apasionante, que te haga feliz.
  • Guía digital de ejercicios prácticos: Para poner en marcha lo aprendido en las lecciones y avanzar firme hacia tus objetivos.
  • 7 sesiones de seguimiento Q&A: Nos reuniremos de forma semanal para aclarar tus dudas, derribar bloqueos y darte impulso a lo largo del programa.
  • 1 año de acceso a todos los contenidos y actualizaciones del programa durante el periodo.
  • Acceso al Bono Productividad épica: Cómo sacar el máximo partido a tu vida.

Pruébalo sin riesgo con la garantía de 15 días 100% satisfecho o dinero devuelto.

Accede hoy por solo:

$149 USD

Tendrás la opción de cambiar a MXN (peso mexicano) o EUR (euros). ???? Tu compra es totalmente segura.

Podrás acceder al material y comenzar con las lecciones del primer módulo, instantes después de completar tu compra.

Haz clic en el botón azul y comencemos este viaje de exploración, crecimiento y autodescubrimiento personal.