Descubre tu Camino es un programa en linea 100% práctico con el cual, en solo 8 semanas, sin importar tu edad, tu nivel de estudios, o tu situación personal, serás guiado paso a paso hasta descubrir qué hacer, a que dedicarte de manera profesional y/o qué camino tomar en esta etapa de tu vida. Encontrarás una opción de futuro que te inspire, te motive, y este completamente alineada con tus talentos, pasiones, intereses y sueños personales.

Únete a la próxima edición

Las inscripciones al programa estan actualmente cerradas. Sin embargo, si estás interesada(o) unirte la próxima edición, apúntate a la lista de espera. Deja tus datos a continuación y serás el primero en enterarte cuando se abra la nueva convocatoria (Nota: Deberás confirmar tu email despues de registrarte).

🔒 Formulario 100% seguro ¡Garantizado! Tu dirección de email solo se utilizará para enviarte información sobre Descubre tu Camino y novedades de Vida Épica. Podrás darte de baja en cualquier momento gracias al enlace que incluye cada mensaje. Para más detalles consulta la política de privacidad.

Posiblemente te encuentras en una de las siguientes 4 situaciones:

  • Situación 1. Estas en un trabajo que no te gusta ni te motiva. Haces tu trabajo por obligación y esperas cada día con ansia a que la hora de salida llegue. Sientes que estas desperdiciando tu vida en aquel lugar y te gustaria hacer algo que le devuelva la pasion y la alegría a tu vida.
  • Situación 2: Te gusta tu trabajo y disfrutas de él, pero desde hace tiempo sientes que te has estancado y necesitas algo diferente; Necesitas nuevos retos y hacer algo que tenga sentido para ti. Sin embargo, no tienes claro sobre qué, ni cómo hacerlo sin poner en riesgo la estabilidad que has logrado durante los últimos años.
  • Situación 3: Terminaste el colegio, la preparatoria o incluso la carrera universitaria, y ahora no sabes qué hacer con tu vida. Tal vez no sabes qué estudiar o posiblemente te diste cuenta de que lo que estudiaste en realidad no es para ti y no sabes qué hacer al respecto.
  • Situación 4: Has llegado a un punto de inflexión donde necesitas pasar a una nueva etapa. Has dado un giro de 360 grados y has cambiado tu forma de ver la vida. Tal vez tuviste la perdida que te “abrió los ojos” para comenzar a vivir diferente o probablemente cambiaron tus prioridades al convertirte en madre o padre y ahora necesitas un nuevo rumbo profesional que te permita equilibrar tu vida personal. Posiblemente ocurrió un evento que te sacudió desde el interior y ahora quieres dedicarte a otra cosa que le devuelva la ilusión e inspiración a tu vida.

Cuéntame, de los 4 puntos ¿En cuál situación te encuentras?

Es posible que hayas intentado encontrar una solución leyendo algun libro sobre el tema, recibiendo alguna orientación profesional, hayas cambiado de trabajo o incluso estudiado algo que creías que te iba a gustar pero al final no fue lo que esperabas…

Por fortuna has llegado hasta aquí. Es momento de darle dirección a tu vida y canalizar tu talento y potencial por el rumbo correcto.

Descubre tu Camino te ayudará a encontrar la claridad que estas buscando. Podrás conocerte mejor y en profundidad, descubrir una opción de futuro viable y lucrativa que te permita vivir de ello, y encontrar por fin un camino profesional que este alineado 100% contigo; con lo que eres, quieres y valoras hoy en día, crear un plan de acción y poner manos a la obra.

Vive con pasión, vocación, propósito y significado

A lo largo de 8 semanas abordaras y pondrás en practica cada una de las lecciones que componen los 6 modulos del programa. Recibirás tu guía de ejercicios prácticos, que te darán la pauta y te dirigirán paso a paso hasta que puedas, tu mismo, explorar, identificar y ensamblar en cada fase, las partes que conforman tu mapa y brujula de orientación personal.

Descubre tu Camino es un programa cuyo sistema ha sido probado y validado en decenas de casos, con la finalidad de brindarte las herramientas y la metodología más efectiva que te permita descubrir, de una vez por todas, qué hacer y qué camino tomar en esta etapa, con seguridad, convicción y sin temor a equivocarte.

Al terminar el programa no solamente tendrás claridad sobre qué quieres y el camino que debes tomar, también te conocerás e profundidad, identificarás aspectos de ti que ni siquiera sabias que existían y sobre todo, terminarás con un plan de acción especifico para tu situación personal que te permitirá comenzar tu nuevo camino manera efectiva, clara y segura.

A lo largo del programa, en cada unos de los módulos, contarás con sesiones grupales en vivo con Maurino Loyola, fundador de Vida Épica y orientador especialista, quién podrá aclarar tus dudas y bloqueos que puedan surgir conforme avanzas.

Acerca del tutor del programa

Maurino Loyola Vida Épica

Mi nombre es Maurino Loyola, autor y fundador de Vida Épica. Un proyecto cuyo objetivo parte de la necesidad por ayudarte y orientarte en tu proceso de descubrimiento vocacional, definición de objetivos de vida y cambio de carrera. Para migrar y reinventarte profesionalmente en una actividad (proyecto, negocio, profesión u oficio) que te inspire, te apasione y te motive de verdad; un camino que le devuelva la ilusión a tu vida y te brinde el entusiasmo y la alegría que mereces y que probablemente perdiste hace tiempo atrás.

¡Lo que opinan ellas!

Maurino me ha ayudado a tener una visión objetiva para por fin decidir “qué hacer con mi vida”. Tras el fallecimiento de mi madre tuve una desconexión completa con mi ser, con mis valores, y con mi yo del futuro. Me sentí perdida y trabajar con su brújula interior volví a reencontrarme, y lo más importante, valorarme y valorar las oportunidades que tengo en mi presente.
Rosa León
España
Llevaba 2 años estudiando una carrera pero no terminaba por convencerme. Pase por una etapa difícil en la cual necesitaba elegir dentro de varias opciones para desarrollarme profesionalmente; entre lo que me apasiona y lo que me conviene. Con la ayuda de Maurino pude reflexionar, conocerme, ver las cosas desde otro ángulo y tener claridad acerca del camino que necesitaba en este momento.
Edith Ramírez
México

Cada fase estratégicamente diseñada para que encuentres un camino alineado y congruente contigo

Módulo 1. Expande tu mente

El primer módulo tiene como objetivo ayudarte a ampliar tu visión y perspectivas de la vida. Generar en tu interior una motivación renovada y recuperar tu entusiasmo por la vida. Conectarás con tus sueños, anhelos y necesidades más profundas y realizaremos el primer ensamble de piezas de tu mapa de descubrimiento personal.

Módulo 2: Un mapa y una brujula

Es este módulo vas a conocerte a profundidad. Incluso es posible que descubras aspectos de ti que ni siquiera conocías o no considerabas. Exploraremos los 7 pilares de tu esencia personal; son aspectos y características que te definen y te darán la pauta para tomar decisiones en modulos posteriores.

Módulo 3. Supresores de sueños

En este módulo te pondrás cara a cara con tus más profundos temores. Conocerás la forma en que tus miedos te jugarán en tu contra si no aprendes a sobrellevarlos. Trataremos tus peores escenarios y realizaremos ejercicios muy útiles y prácticos para mitigar esas voces negativas que te susurran al oído acerca de todo lo que puede salir mal.

Módulo 4. Exploración, pasión y propósito

Llegando a este módulo tendremos gran parte del camino recorrido. Tendrás más claridad más claridad sobre qué quieres y ampliaras aún más tus perspectivas y opciones de futuro. Vas a descubrir lo que te apasiona, pondremos tus caminos en contienda, declararas tu misión y unirás las piezas faltantes dentro de tu mapa personal.

Módulo 5. Tu misión y plan de ruta

Al llegar a este módulo, tendrás completa claridad sobre el camino que necesitas tomar y lo que quieres hacer en esta etapa de tu vida. Habrás elegido una opción de futuro que te motive, te inspire y este en sintonía con la persona que eres hoy en día. Mandaras una carta a una persona muy especial que te dará una gran lección de vida (es sorpresa) y crearemos tu plan de accion personalizado que te permitirá conocer los pasos exactos que deberás dar a partir de ese momento.

Lo que recibes al inscribirte

Al unirte al programa tendrás acceso a los siguientes beneficios:


  • Acceso completo al programa “Descubre tu Camino”: 6 módulos con lecciones en video que te guiarán paso a paso hasta descubrir una opción de futuro apasionante que te haga feliz y los pasos que debes dar para conseguirlo.
  • Guía digital de ejercicios prácticos para poner en marcha lo aprendido y avanzar firme hacia tus objetivos.
  • 8 sesiones semanales en directo Q&A para aclarar tus dudas, derribar tus bloqueos e impulsarte a lo largo de programa.
  • Acceso por todo un año a todos los contenidos del programa, incluidas actualizaciones durante el periodo.
  • Acceso al bonus 1 – Productividad épica: Un seminario practico para sacar el máximo partido a tus vida.
  • Acceso al bonus 2 – Seminario de autoestima, aceptación y amor propio.
  • Acceso al bonus 3 – Vive hoy, aquí y ahora: Clase maestra donde aprenderás a prestar atención de manera consiente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.

Costo de inscripción (IVA incluido):

$ 147 USD

Nota: Al momento de inscribirte tendrás la opción de elegir entre USD (US Dólar), MXN (Peso Mexicano) o EUR (Euros)

Garantía 100% sin riesgo

Estás totalmente protegido por nuestra garantía de devolución del 100%. Si durante los próximos 15 días, si por alguna razón no te gusta el programa o no cumple tus expectativas, te devolvemos tu dinero sin más preguntas más que un pequeña retroalimentación (opcional) que nos permita mejorar de cara al futuro.

Únete a la próxima edición

Las inscripciones al programa estan actualmente cerradas. Sin embargo, si estás interesada(o) unirte la próxima edición, apúntate a la lista de espera. Deja tus datos a continuación y serás el primero en enterarte cuando se abra la nueva convocatoria (Nota: Deberás confirmar tu email despues de registrarte).

🔒 Formulario 100% seguro ¡Garantizado! Tu dirección de email solo se utilizará para enviarte información sobre Descubre tu Camino y novedades de Vida Épica. Podrás darte de baja en cualquier momento gracias al enlace que incluye cada mensaje. Para más detalles consulta la política de privacidad.

Preguntas Frecuentes

Inmediatamente al inscribirte y realizar tu pago, recibirás un correo electrónico de bienvenida que incluirá tu enlace a La Academia Vida Épica. Una plataforma en linea donde podrás acceder a los contenidos del programa. Es un portal privado para miembros premium de esta comunidad, donde tomarás el curso y recibirás tu guía practica de ejercicios correspondiente a cada módulo. Para ingresar deberás usar tu email y contraseña elegidas al momento de tu inscripción.

Descubre tu Camino esta compuesto en total por 6 módulos, cada uno con sus lecciones en video. Apenas apuntarte, se te irá liberando cada módulo semanalmente (excepto los módulos 2 y 4, cuya extensión requiere de un minimo de 2 semanas para su implementación).

Cada módulo cuenta con entre 5 y 7 lecciones, además de la guía de ejercicios que debes completar para dar seguimiento al programa e ir paso a paso para tener éxito.

Todas las semanas tendrás una sesión grupal en vivo con Maurino Loyola, Orientador y especialista del programa. Durante las sesiones podrás resolver tus dudas y obstáculos que puedan surgir conforme avanzas. Profundizarás en el contenido del programa y recibirás seguimiento personalizado.

Es posible que sientas que la situación que se vive actualmente pueda llegar a ser un factor en tu contra. Sin embargo, te animo a que lo mires desde una nueva perspectiva.

Aunque hay actividades, oficios, profesiones y/o proyectos que en este momento pudieran no ser viables o sean más complicados de implementar, hay otras buenas y lucrativas opciones que puedes desarrollar. Además, debes considerar que la pandemia tambien trajo consigo nuevas oportunidades en varios sectores como la educación a distancia, las ventas en linea, el teletrabajo etc.

Tus posibilidades, aún con pandemia, son incontables y cada una tiene un gran potencial para deleitarte, satisfacerte y darle un nuevo rumbo a tu vida.

No tienes que posponer tus planes, deseos y objetivos hasta que todo vuelva a la normalidad Te aseguro que siempre habrá una manera de abordar aquella opción de futuro que hayas elegido de manera efectiva y viable sin importar las circunstancias del momento.

Además, en vez de enfocarte en lo que no quieres que ocurra o lo que temes que pase, te animo a canalizar tus recursos (dinero, tiempo, atención y energía) en aquello que si deseas y necesitas en esta etapa de tu vida.

Los años pasan y el tiempo no detiene. No permitas que más años pasen en vano haciendo algo que no te motiva, no te gusta, ni saca lo mejor de ti.

Es cierto que la manera de vivir ha cambiado en cierto grado a raíz de la pandemia, pero eso no significa que no podamos hacer nada al respecto.

No podemos cruzarnos de brazos y esperar que “la ola” o “el viento” más fuerte nos alcense y nos arrastre hacia cualquier parte. Debes tomar el control y darle dirección y sentido a tu vida de manera consciente y responsable.

El programa dura un total de 8 semanas, tiempo en que tardan en abrirse todos los módulos, lecciones y contenidos. Se liberará un modulo por semana excepto el módulo 2 y 4 que duran 2 semanas.

Durante este tiempo tendrás acceso a las sesiones semanales en vivo con Maurino Loyola, para ir aclarando tus dudas y bloqueos.

Una vez que se cumplan las 8 semanas recibirás 2 sesiones extras en dado caso de que te hayas quedado atrás o hayas tenido algún problema.

Al terminar, dejarás de tener soporte personalizado y las sesiones grupales en vivo. Sin embargo, seguirás teniendo acceso por todo 1 año a todo el material del programa y cualquier actualización que se haga en dicho periodo. 

Descubre tu camino es un curso 100% en linea, esto significa que podrás hacerlo desde tu casa, a tu propio ritmo y en el horario que más te convenga. 

Todo el contenido está dentro de la plataforma privada (La Academia Vida Épica) a la que tendrás acceso inmediatamente al inscribirte y que tendrás disponible las 24 horas del día, los 7 dias de la semana. 

Lo único tiene un horario son las sesiones de acompañamiento en vivo. Cuando te inscribas a Descubre tu Camino, recibirás una encuesta inicial para que, entre otras cosas, podemos conocer tu disponibilidad para tomar las sesiones, las cuales serán típicamente los dias Martes o Sábados.

Podrás tomar el programa como mejor te convenga, adaptándolo a tu agenda. Sin embargo, para avanzar y tener resultados es recomendable que destines alrededor de 2 a 4 horas semanales. Esto puede varias en cada uno de los módulos, pero es un tiempo razonable para realizar los ejercicios e ir paso a paso.

Es importante mencionar que no es necesario que acabes todo el programa durante las 8 semanas de soporte. Toma en cuenta que una vez que te inscribas, tendrás acceso al contenido del programa durante todo un año a partir de tu fecha de inscripción.

El precio actual por matricularte a Descubre tu Camino es de 147 USD (IVA incluido).

Es una pequeña inversión comparada con el beneficio y la claridad que vas a obtener si te inscribes. Apuntarte no sólo evitará que sigas malgastando tu vida en el lugar y camino equivocado, además cambiará tu manera de pensar y comenzarás un proceso profundo de reinvención personal y autodescubrimiento.

El precio del programa se encuentra definido en USD (Dólar Estadounidense) al ser una moneda de referencia para los diferentes países. Sin embargo, al momento de tu inscripción tendrás la opción de cambiar la divisa a MXN (Pesos Mexicanos) o EUR (Euros)

No puedo asegurarte en un 100% que el sistema DTC funcionará para ti, ya que esto depende en gran medida de la implicación y el compromiso que mantengas a lo largo del programa.

Si realmente quieres y necesitas darle un rumbo a tu vida, entonces deberás poner de tu parte para que así sea. Necesitarás dedicar tiempo a realizar cada uno de los ejercicios que se te piden. Deberás tener buena actitud y disposición para actuar en cada faceta.

El valor y los beneficios que obtienes al adquirir Descubre tu Camino supera con creces el costo actual del programa. Nuestro enfoque se encuentra en tu satisfacción y obtención de resultados.

Sin embargo, si por alguna razón te apuntas y te das cuenta que no es para ti o no cumple tus expectativas, dispones de una garantía incondicional de 15 días (2 primeros módulos) a partir de tu fecha de compra.

Para hacer uso, solo tendrás que escribirnos comentando al respecto, te pediremos una retroalimentación opcional acerca de lo que no te ha gustado y comenzaremos el tramite para realizar la devoción de tu dinero. De esta manera, tu inscripción a Descubre tu Camino es una decisión libre de riesgos.

Si aún te queda alguna duda que no figura dentro de la lista, por favor envía un email a info@vidaepica.net o escribe directamente a través de pestaña contacto